Páginas

martes, 23 de junio de 2020

NUNCA TAN POCOS HICIERON TANTO DAÑO A TANTOS

GRUPO PARLAMENTARIO DE UNIDAS PODEMOS EN EL HEMICICLO DEL CONGRESO

                 Nuestra Historia está llena de grandes acontecimientos y figuras que sobresalen por su grandeza y su valentía, o por su sacrificio y entrega.

La Historia no es un conjunto de capítulos cerrados, sino un permanente devenir de cada Nación, de cada persona. Y hoy vivimos un nuevo Capitulo dentro de esa situación temporal que, para sus contemporáneos, es la mas grave y preocupante de nuestra Historia, de la “nuestra” y no de la de nuestra Patria, pues otros momentos más graves se han vivido y aquí estamos.

Efectivamente, este período histórico, iniciado con la muerte de Franco y la Transición, se encuentra en un momento crítico por consecuencia de dos circunstancias coexistentes y coincidentes:

De una parte, la formación de un Gobierno que ha venido en llamarse Frankenstein, por lo complejo de las partes que los conforman, a saber, el PSOE, la izquierda ultra radical de UNIDAS PODEMOS y sus “mareas”, los terroristas etarras de BILDU, sus enemigos políticos en Vascongadas, pero más enemigos de España del PNV, los separatistas catalanes de ERC y JpC, los canarios de izquierdas de Coalición Canaria y el exotismo de “Teruel Existe”

 Por otra parte la pandemia de COVID19, que ha sido tratada de controlar mediante reiterados períodos de un Estado de Excepción disfrazado de Estado de Alarma, que manteniendo a los ciudadanos encerrados en sus casas no ha evitado que la nefasta gestión del Gobierno nos haya convertido en el País del mundo con mayor número de fallecidos por el virus, por millón de habitantes, y que se ha cebado ─incluso me inclino a pensar que conscientemente─ con nuestros mayores, de modo que del total de fallecidos superior a los 45.000 ─aunque el Gobierno maquille las cifras reconociendo menos de 30.000─ de los que más de la mitad son mayores de 70 años.

Y ello hace que nos formulemos una pregunta: ¿Quién debe tomar la iniciativa para superar esta crisis?

Desde luego, no los políticos, y menos los de la “banda” de apoyo al Gobierno, preocupada en derribar el régimen constitucional del 78 para imponernos una dictadura marxista chavista, más que en dar solución a los problemas reales de los ciudadanos.

Nuestra Historia se ha fraguado no por el impulso de los poderosos o las instituciones, sino por la existencia de personajes que, desde los más populares y heroicos, hasta los más desconocidos, fueron movidos por el mismo espíritu, el de la innovación, la superación y la lucha contra las circunstancias y las adversidades.

Y en ese panorama jugaron un rol esencial una miríada de desconocidos que acompañaron a sus líderes, desde las huestes de Pelayo, hasta los ciudadanos que eligieron una vuelta pacífica a la democracia en 1977 con la aprobación de nuestra Constitución, camino de concordia y coexistencia, que se ha demostrado uno de los más fértiles de nuestra Historia.

                Y dentro de esa multitud, que ha hecho posible los logros históricos de nuestro pasado, alcanzan hoy la dimensión de protagonistas las masas de descontentos, que pueden provocar una grave contestación social si la crisis hace realidad la previsión de que en el mes de diciembre haya 8 millones de parados En España ─cerca del 25% de paro─ consecuencia de la caída de nuestro PIB en 2020 en más de un 15%

                Parafraseando la frase que Churchill dedicó a sus pilotos tras la batalla de Inglaterra

“Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantos.”

                La fotografía que encabeza esta reflexión heteróclita es del grupo parlamentario de ese partido ultraizquierdista de extraño nombre UNIDAS PODEMOS, en el que hay mayoría de varones y en el que todos sus miembros se caracterizan por rasgos comunes despreciables:

1.- Su incultura adoctrinada

2.- Su totalitarismo de trinchera guerracivilista

3.- Su tenacidad antisistema perroflauta

4.- Su falso ultra feminismo espeso y antifemenino

5.- Su aspecto deplorable, espeso y antihigiénico

6.- En varios casos sus antecedentes penales

7.- Su “neolengua” que es un calco del 1984 de Orwell

8.- Su talante agrio y mal encarado

9.- El insulto, constante, al discrepante

10.- Etc…

                La última novedad en relación con esta gentuza, la protagonizan varios países de la UE que han manifestado su oposición a dar fondos de reconstrucción sin control a España, precisamente por la desconfianza que genera la presencia de estos comunistas en nuestro Gobierno y su medida estrella del “Ingreso del Mínimo Vital”.

                Tal y como informan los medios, los jefes de Estado y de Gobierno de los 27 insistieron en sus líneas rojas en el plan para salir al rescate de Italia y España.

                Los países nórdicos del “club de los frugales” (Holanda, Austria, Dinamarca y Suecia) se han atrincherado en su rechazo al plan de Von der Leyen.

                La prioridad que se han marcado estos países es doble.

                Por un lado, garantizar que el fondo de reconstrucción es una solución temporal a la crisis del Covid-19.

                 Por otro, endurecer los controles y las condiciones que la UE exigirá a España e Italia a cambio de las ayudas multimillonarias de la UE para la reconstrucción.

                Esta vez ha sido el austriaco Sebastian Kurz el que ha ejercido como portavoz del grupo.

                 Kurz ha defendido que las ayudas de la UE sólo se desembolsen a cambio de reformas económicas que hagan más competitivos a los países beneficiarios.

                El dinero europeo, ha dicho, no puede gastarse en ningún caso en ideas como "un renta básica o cheques de viaje”, refiriéndose a las iniciativas estrella de Pedro Sánchez y Giuseppe Conte. Por un lado, el ingreso mínimo vital (IMV) que acaba de aprobar el Gobierno español; y por el otro, los cheques de vacaciones que ha lanzado Italia para salir al rescate de su sector turístico.

                Kurz ha escrito además en Twitter que "el fondo de reconstrucción no debe ser una antesala de una unión de deuda permanente y, por lo tanto, debe tener un límite temporal claro". Austria, Holanda, Dinamarca y Suecia se conjuran para seguir manteniendo un frente unido, ha anunciado.

                En cualquier caso, nadie en la UE entiende que los socialistas españoles cuenten como socios preferentes con comunistas y terroristas, lo que genera una enorme desconfianza hacia el cumplimiento efectivo de las medidas que España se vería obligada a adoptar para salir de la crisis económica provocada por las adoptadas en la lucha contra la pandemia del COVID19.

                Tales medidas impondrían una necesaria reducción del gasto público, de difícil, por no decir imposible, consecución en la actual situación de multiplicación absurda de administraciones, con gasto desmesurado, en nuestro “Estado de las Autonomías”, unido al despilfarro de tales administraciones junto con la estatal y las locales, en la financiación del clientelismo político, o voto cautivo, a través de la subvención a chiringuitos ideológicos de escasa, incluso nula, actividad real.

                Paradigma de lo que comentamos es esa Asociación para la ayuda de mujeres maltratadas, financiada por la Junta de Andalucía bajo el Gobierno del PSOE, con 50 millones anuales de euros, de los que sólo llegaban a las víctimas de maltrato 2,3 millones, quedándose el resto en sueldos y gastos de su estructura.

                Con todo ello no se pretende sino incrementar el voto cautivo, bien por vivir sin trabajar, debidamente subvencionados, bien porque para cambiar el voto y no votar por inercia “a los de siempre”, hace falta fomentar el conocimiento de la realidad y el razonamiento lógico crítico, lo que no se conseguirá, desde luego, con la reforma educativa Celaa que desincentiva la excelencia, convierte la enseñanza obligatoria en un mero trámite sin exigencia de conocimiento, y destruye la formación de las futuras generaciones, creando tan sólo titulados y no estudiantes.

                En todo caso, no me atrevo a hacer vaticinios de lo que acabará ocurriendo con nuestra economía, cuando las más optimistas previsiones auguran una caída del PIB en 2020 de más del 15%, lo que, desgraciadamente, llevaría las cifras de paro por encima del 25% a finales de año.

«MÁS DE 8 MILLONES DE PARADOS»

                Pero la patulea tardo comunista no tiene reparo alguno en que ello ocurra, su deseo íntimo, aunque no confesado, es el de una sociedad arruinada, que precise del Estado para sobrevivir, un Estado orwelliano en que se provea a los obedientes, de vivienda miserable y alimentación escasa a mayor gloria del “Gran Hermano”; en donde la verdad será siempre la mentira para lo que existirá un, a modo de, Ministerio de la Verdad, dedicado a tergiversar el pasado para adecuarlo a los intereses del presente, función que ya cumple la política de “Memoria Histórica”,  y en donde los ciudadanos libres de conciencia serán perseguidos y masacrados por ser “políticamente incorrectos” y atentar contra la estabilidad fingida.

        Se me podrá acusar de pesimista, incluso de alarmista, pero los derroteros por los que transitamos, no se alejan mucho de la futura Sociedad dominada por el INGSOC ―que curioso INGSOC es el acrónimo de “Socialismo Inglés”― en la novela de Orwell, y de ello es muestra la persecución al disidente que Orwell describe a través de la figura de la Policía del Pensamiento, que vigila y reprime cualquier tipo de disidencia. Y no olvidemos, en tal sentido, las palabras del General de la Guardia Civil Santiago en Rueda de Prensaque a continuación os adjunto




              Como característica nº 7 de las comunes a los podemoguers, hemos mencionado anteriormente el uso de la “neolengua” que en Orwell y su 1984, es un sistema para imponer un pensamiento, pues sólo las palabras reconocidas oficialmente pueden ser usada, de modo que se impone la norma de que aquellas palabras que no existan en la neolengua, no existe, tampoco, para la sociedad.

                La esencia de la neolengua se puede identificar hoy en día con el lenguaje políticamente correcto, o de inclusismo sexual, como el repetido uso de femenino y masculino en vez del masculino genérico (Todas y Todos…), la imposición de variantes femeninas en palabras que no la tienen (Presidenta, Tenienta, Portavoza),  o el hecho  de censurar ciertas palabras porque no convienen a los fines políticos de la izquierda, o la imposición de otras que encajan en esos fines, como llamar antifascistas a los grupos violentos totalitarios de extrema izquierda, demócratas a los marxistas, y fachas a quienes no comulguen con la ideología de izquierda radical.

                Y vamos terminando este hilo, con un nuevo vídeo, que en este caso no puede ser otro que “The Wall” de Pink Floyd.




No hay comentarios:

Publicar un comentario