Páginas

jueves, 20 de octubre de 2022

VIEJOS BLOG RECUPERADOS



       Recupero hoy, y los pongo en la pestaña lateral visible en la versión web de este, dos blogs que tenía abandonados hace años y que pueden cumplir una grata labor para mis lectores.

    El primero es VISTO, OÍDO Y LEÍDO en el que como digo en su encabezamiento publicaré:

    Anotaciones a cerca de los últimos libros y artículos leídos, películas, teatro, exposiciones o espectáculos vistos y música oída que considero que merezcan la pena ser comentados. Como dijo Montaigne: "Yo no cito a los otros sino para expresar mi pensamiento de una manera más diestra" Pues en este Blog, así lo hago

   El segundo es EL HUERO DEL RAITAN que quiere ser, tan solo, reflejo de momentos apetecibles que he vivido y quiero compartir con mis lectores

Os invito a navegar por ellos


No hay comentarios:

Publicar un comentario