Páginas

lunes, 17 de octubre de 2022

PROMOCIÓN DE MIDELVAL

 


     Autopublicar, como es mi caso, tiene sus ventajas 一esencialmente no depender de un editor一 y sus inconvenientes.

          El mayor inconveniente es no contar con el aparato de Marketing Editorial de las grandes editoras, de modo que quien autopublica se tiene que buscar la vida personalmente.

     Esta es la razón por la que publicó este POST promocional de mi novela MIDELVAL

      La idea que se me ha ocurrido es la de publicar un enlace a Dropbox con la clave PROMOVAL22  que permitirá acceder a las primeras páginas de la novela, mediante este enlace


y si a alguien le engancha puede acceder a la página de ventas de amazon.es, donde podrá leer la novela gratuitamente si es suscriptor de "Kindle Unlimited" o por 9 euros si no lo es y se lo compra en formato eboock kindle, o finalmente por 22 euros si quiere comprarlo en efición rústica en papel.

     El enlace a la página de compra de amazón es el siguiente:

https://www.amazon.es/dp/B0BGJZFBRH/ref=cm_sw_r_apan_DAT97FAFQXQXKMNK1T3E

      Espero que accedais a las páginas de lectura promocional, que os enganche el texto y que adquirais MIDELVAL.

      ESTOY SEGURO  de que os entretendrá la novela.

      Por otra parte, está promomición intentaré colgarla en otras redes sociales como Tweeter, Facebook, o Instagram. Y a ver si tengo suerte con la promoción.

     Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario