Tras la celebración de las elecciones europeas, mucho nos tenemos que las cosas en Europa digan igual que hasta ahora.
Pese a los resultados de las derechas nacionalistas, que los socialistas y la coalición de Gobierno encabezada por Von der Leyen, la impresentable, manipuladora y conservadora alemana, entregada a la izquierda, coalición que hasta hoy esta compuesta por Conservadores. Liberales y socialdemócratas denominan, sin empacho, como ultraderecha a los partidos conservadores de defensa de sus naciones, frente a los abusos izquierdistas de la UE, cuando nunca definen a los comunistas como ultraizquierda.
Pues la malhadada Von der Leyen, ya ha anunciado que va a tratar de mantener aquella colación a partir de las elecciones recientemente celebradas.
Y esa predisposición a mantener a la izquierda en las instituciones de la UE puede tener una influencia importante en nuestro futuro.
Efectivamente Sánchez ya ha anunciado que antes de que termine julio quiere promover dos cuestiones:
1.- Renovar el CGPJ sin contar para ello con el PP, lo que nos traería un poder judicial mediatizado por el gobierno de ultraizquierda que él representa.
2.- Aprobar una "Agenda de calidad democrática" según el eufemismo usado por el propio Sánchez, para, en sus propias palabras, «introducir mejoras frente a la desinformación, los bulos y las estrategias de difamación de la ultraderecha» es decir, ir contra los medios de comunicación que, nuevamente, llamó «tabloides digitales conservadores y ultraconservadores que propagan bulos»
Es decir que de calidad democrática NADA, sino todo lo contrario, al tratar de imponer un control del ejecutivo sobre la Justicia y la Prensa, conculcando, en un paso más hacia su ideal ideológico totalitario, la independencia de la Justicia y la Libertad de expresión.
Recuerda este proyecto sanchista a la "Ley para la Defensa de la República" y la "Ley de Orden Público" ambas de 1931, que vulneran el derecho a la libertad de unión y asociación al establecer que prohíbe “la apología del régimen monárquico… y el uso del emblema, insignias o distintivos alusivos a la Monarquía” al tiempo que da libertad de acción al Gobierno, sin garantía para los ciudadanos, pues otorga al ministro de la Gobernación la facultad “para suspender las reuniones o manifestaciones públicas de carácter político, religioso o social, cuando por las circunstancias de su convocatoria sea presumible que su celebración pueda perturbar la paz pública”, “para clausurar los Centros o Asociaciones que se considere incitan a la realización de actos de agresión contra la República”, “para intervenir la contabilidad e investigar el origen y distribución de fondos” de cualquier asociación”, por lo que la ley establecía un “régimen de excepción” porque fijaba “unas normas indeterminadas y abstractas que comportan un estado de inseguridad e intimidación general y por la ausencia de garantías para el ejercicio de los derechos ciudadanos”-
Exactamente lo que pretende el autoritario o tiranuelo Sánchez.
Y frente a ello en nada ayudaría una UE controlada, bajo el mando de la bruja Von der Leyen, por la variopinta izquierda europea —mezcla de socialistas y comunistas— unida a una sumisa derechita cobarde.
Así que atémonos los "machos" y recemos cualquier plegaria que quepa en la estrecha visión de la libertad religiosa y de culto que estos progres de salón tengan a bien reconocernos, y como el "maquis" a echarse al monte —intelectual o ideológico— para tratar de defenestrar del poder a estos malandrines que nos van a hacer la puñeta.
Por otra parte el diario "Libertad Digital" se hace eco de la actuación del fiscal europeo de España, Ignacio de Lucas, y las sospechas que sus actuaciones comienzan a generar en el mundo judicial.
De Lucas, hermano de un destacado prócer socialista sanchísta, fue elegido por el Gobierno de Pedro Sánchez, la Fiscalía General del Estado de Álvaro García Ortiz y un vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a mediados del año pasado.
La Fiscalía Europea cuya delegación en España supervisa De Lucas ha reclamado en las últimas semanas asumir las investigaciones del caso Koldo y de la esposa del presidente del Gobierno Begoña Gómez.
Dicha institución funciona con una estructura en dos niveles. En primer lugar, un nivel central, con base en Luxemburgo, formado por la fiscal general, la rumana Laura Kövesi, y 22 fiscales europeos, uno por cada Estado miembro. El segundo nivel está compuesto por una red de fiscales europeos delegados en cada país.
Fuentes jurídicas consultadas por Libertad Digital mostraron "su desconfianza hacia los últimos movimientos realizados desde la Fiscalía Europea que dirige en España Ignacio de Lucas desde julio de 2023.
Un año antes, este fiscal fue ascendido a teniente fiscal Antidroga de la Audiencia Nacional cuando Dolores Delgado era fiscal general del Estado.
Dicho ascenso ya fue polémico y algunos compañeros denunciaron que había sido enchufado por su cercanía al PSOE. Además, su hermano fue senador del Partido Socialista y es conocida su ideología izquierdista.
Nuevo motivo para desconfiar dela UE dirigida por Ursula Von der Leyen.
Y para terminar, como siempre, os traigo una nueva pieza musical, y no la 9ª Sinfonía de Beethoven que los cursis europeos han convertido en himno de la unión, sino el más triste y angustioso segundo movimiento de la 7ª sinfonía, que refleja más acertadamente mi actual estado de ánimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario