Páginas

viernes, 11 de octubre de 2024

BILDUETARRAS. UN PACTO DE SANGRE


     La última indignidad del sanchismo ha sido la de colar en una disposición adicional de una ley que nada tenía que ver con el terrorismo, la reducción de penas de etarras, pactada con sus herederos de HBILDU.

    La Portavoz Parlamentaria de esta partido en el congreso es Merche Aizpurúa. Periodista vasca que En octubre de 1984 fue condenada por la Audiencia Nacional a un año de prisión por apoyar el terrorismo y le prohibió trabajar como periodista durante un año

    Con estos antecedentes de heredera de ETA, Aizpurúa ha logrado con pactos con el desgraciado Sánchez

1. La modificación de la Ley de seguridad ciudadana con la pretensión de debilitar a la policía en beneficio de los delincuentes

2. La reducción de penas para etarras sanguinarios sobre la base de permanentes mentiras, pues mentira son las manifestaciones del gobierno sobre está materia

   “La decisión” o fuerza de carácter, según la segunda acepción que para este término recoge el DRAE, es la cualidad por la que el hombre expresa su determinación o resolución ante cualquier cuestión que se presente como dudosa.

    Tal cualidad es esencial en la vida de todo ser humano, pero no basta con la determinación sin razón, pues en ese caso nos encontraríamos ante el capricho de un tirano, sino que es preciso que nuestras acciones, si quieren ser realmente válidas y resolutivas, estén bien fundadas en cuanto a sus razones y argumentos.

    Ya nos dijo Maquiavelo que en política —aunque considero que es aplicable a cualquier actividad humana— debemos resolver los problemas a los que nos enfrentemos sin provocar otros problemas más graves.

    No ha sido este el espíritu que ha demostrado el sanchismo durante sus cinco años de gobierno, pues de la mayoría de sus decisiones se han derivado problemas generalmente más graves que los que pretendían solucionar, y además, siempre fundamentado no en la razón sino en la mentira

    En este caso Sánchez y sus ministros, así como el portavoz Patxi López han afirmado que la reforma no es sino la trasposición de una resolución de obligado cumplimiento de la UE.

    Y tal afirmación es MENTIRA, pues el Tribunal Europeo de Derechos Humanos avaló, en 2018, que España no acumulase las penas cumplidas en Francia por los terroristas

    Y podemos poner como ejemplo de la actitud totalitaria del sanchismo la derogación, en la práctica. de los delitos de sedición y malversación, y la dilución del de prevaricación, que han reforzado la posición de separatistas e independentistas de los que su gobierno depende parlamentariamente.

    Pero es que, además, la ocupación por los políticos de izquierdas, con su tendencia totalitaria, de prácticamente todas las instituciones del Estado, les ha llevado al convencimiento de ser los dueños de la Nación, y por ello no sólo imponen a sangre y fuego su credo ideológico ―siguiendo las consignas populistas de Gramsci, Laclau y Mouffe― sino que tal deseo de apoderarse de la Nación y no sólo del Estado, les ha hecho incurrir en los más abyectos escándalos por corrupción, que ni reconocen ni persiguen.

    Si hacemos una lista de esas corrupciones, llegaremos a la conclusión de que el PSOE es el partido más corrupto de la Historia de España, aunque gracias al sanchismo veremos cómo, al final, las hipotéticas responsabilidades se quedan en agua de borrajas: desde el caso EREs de Andalucía y vinculados, —la mayor apropiación indebida de la historia política de España que supera incluso la corrupción y enriquecimiento de Godoy— hasta el reciente caso “Mediador”, también llamado “Caso Tito Berni”.

    Y a esa impunidad contribuye la redefinición de los delitos de prevaricación y de malversación, hecha para que los políticos corruptos se amparen en dicha reforma, jugando a ser émulos de Robin Hood, y librándose del reproche penal por haber entregado el dinero defraudado a terceros, que a la hora de la verdad no son más que sus partidos o los miembros de sus tribus políticas.

    Según el CIS de Tezanos, todos estos episodios de corrupción y disparates políticos no afectan al crédito electoral de Sánchez, y así se recoge en sus encuestas, pese a que a la hora de la verdad jamás acierta con sus pronósticos.

    Sin embargo otros expertos demoscópicos afirman todo lo contrario, y reflejan el retroceso que tanto el PSOE como los distintos grupos de ultraizquierda, sufren en la intención de voto de los españoles, lo que augura una mayoría absoluta alcanzable por la alianza postelectoral, previsiblemente inevitable, del PP y VOX tras las próximas  elecciones envenenadas que, cual escorpión, ―según la leyenda rural sin mucho fundamento― acabará consigo mismo, con el mismo sanchismo, al verse agónicamente condenado.

    Y mientras Sánchez juega sólo a su interés personal, desembarazándose de PODEMOS, y de SUMAR de Yolanda Díaz, la Pasionaria Gallega, que es aún más radical en sus planteamientos políticos y económicos que PODEMOS.

    Y como muestra de lo que digo baste un botón, pues ha designado segundo en la lista electoral por ella encabezada, al diplomático Agustín Santos Maraver, hasta ahora embajador de España ante la ONU, que desde su privilegiada posición se ha dedicado —eso si bajo cobarde pseudónimo— a publicar nauseabundos artículos cainitas contra España, su Monarquía y su sistema constitucional de libertades, en el más puro estilo propagandístico del castrismo cubano; si, ese que tiene a la isla sumida en la miseria la corrupción y la represión, con reiterados asesinatos y torturas a los disidentes, y que se ha convertido en la central de expansión de las doctrinas comunistas revolucionarias en toda Hispanoamérica.

    Y es, en este punto, donde todo lo comentado hasta ahora, adquiere su trascendencia, pues en las próximas elecciones los españoles habrán de tomar una DECISIÓN razonada a cerca de a quien otorgan su voto en las elecciones generales convocadas, y la razón ha de llevarnos a votar en favor de quien tenga la opción de “derogar el sanchismo” y abrir un futuro de esperanza, no exento de las enormes dificultades que la política de la izquierda ha dejado sembradas, como campo de minas, en el camino hacia ese mejor futuro que todos deseamos.

    Por todo ello el voto es esencial en estos momentos votar con la cabeza fría y no con el corazón caliente, atendiendo a razones y no a meros sentimientos.

     Y concluyamos est reflexión con una nueva pieza musical, hoy el "Rondo" para trompa y trompetas del concierto para trompa número cuatro de Mozart.

    Se que nada tiene que ver con el texto del Post, pero justifica su inserción su mera belleza.




©2024 Jesús Fernández-Miranda y Lozana

No hay comentarios:

Publicar un comentario