Páginas

viernes, 7 de abril de 2023

ARABIA RICA - MAGREB POBRE

 


Sura 9,33 de El Corán:  

“Él [Alá] es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la Religión Verdadera para que, a despecho de los asociadores, prevalezca sobre toda otra religión.”

        Para los musulmanes los asociadores son todos los politeístas, así los cristianos en cuanto que adoran a la divina trinidad, reconociendo la divinidad de Jesús, son considerados politeístas y por tanto asociadores.

       Y debemos poner en relación este espíritu expansionista del Islám, que se desea que “prevalezca sobre toda otra religión”, con el imparable incremento de la inmigración musulmana en Europa, con aquiescencia miope de los políticos mayoritariamente socialdemócratas y de la Agenda 2030, que no adoptan medidas contra ella.

       En 1966 el presidente argelino Ben Bella aseguró:

 “Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres”.

    La Población estimada para Europa en 2050, será de 707 millones de habitantes, de los que 454 millones serán cristianos, es decir un 21,80% menos que hoy en día, 162 millones Agnósticos y Ateos, que crecerán un 16,54%, y 71 millones serán musulmanes con un incremento del 65,11%
    En el caso concreto de España los Cristianos pasarán de ser el 36,24% al 34,10% de la población, una reducción del 6,27%, los Ateos y Agnósticos pasarán del 08,74% al 13,85%, con un incremento del 58,46% mientras que los musulmanes pasarán de ser un 00,98% al 03,94%, es decir, un incremento del 300,02%.

    Sobre la base de tales cifras, no cabe duda de que existe una clara infiltración del Islam en nuestra sociedad Occidental, con los planteamientos que ya denuncié en mi artículo “SUPREMACISMO ISLÁMICO” publicado en "EL DEBATE" el pasado 9 de octubre.

    Pero lo que ahora me preocupa es conocer cuál es el papel de los “Países Árabes Ricos” en todo este complejo entramado geopolítico/religioso.

    No cabe duda de que la solidaridad no es una virtud de los países musulmanes ricos, que no financian el desarrollo de los países musulmanes pobres, sino que dedican sus recursos a la construcción de Mezquitas, Massadas, Hospitales, etc… en los países europeos a los que emigran los ciudadanos de los países musulmanes pobres.

    ¿No hay intencionalidad geopolítica en ellos?

    ¿Cómo no ver en todo esto un claro programa de expansión y conquista?

    Razones hay, e indicios más que suficientes, para pensar que realmente la oleada masiva de musulmanes que diariamente arriban a nuestro continente puede ser instrumentalizada, y está siendo instrumentalizada de hecho, por los países musulmanes ricos, para obtener la conquista islámica de Europa.

    Urge poner freno y remedio a esta situación. Hay que reaccionar. Y para ello los europeos debemos concienciarnos de que es necesario oponer a la falsa mística combativa del Islam, la mística verdadera de la lucha cristiana. Hay que revitalizar las raíces cristianas de Europa como antídoto contra la solapada invasión islámica.

    Y pese a la dificultad de encontrar un video musical que acompañe a esta entrada, no voy a renunciar a mis costumbres, así que ahí os dejo la llamada a la oración o "Azan" cantada por Cat Stevens, llamado Yusuf Islam tras su conversión al Islám, que es cantada en todos los países musulmanes, pobres y ricos, y que acabaremos escuchando en todas las ciudades europeas si no reaccionamos contra el buenísmo proinmigracion de la socialdemocracia de la UE


© 2023 Jesús Fernández-Miranda y Lozana



1 comentario:

  1. Hace tiempo que leí: "Inshallah" de Oriana Falllaci. Libro extraordinario que ya predecía lo que usted advierte hoy en su artículo, el segundo intento de invasión musulmana. Mucho más peligroso hoy con el advenimiento a la causa de lo que usted, D. Jesús, llama con mucho acierto, la Arabia rica. Es curioso que lo publique en Viernes Santo, día de procesiones, vacaciones y comilonas de nuestro mundo cristiano, nada que ver con el recogimiento que este devoto día debería de ser. No es de extrañar pues, que el mundo rico musulmán maneje a su antojo a su pueblo pobre porque ellos sí que cumplen escrupulosamente con su Ramadán. En el que están inmersos en estos días. Artículo profundo para analizar intensamente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar