Páginas

viernes, 20 de enero de 2023

MALTHUSIANISMO DESHUMANIZADOR

 


    Vivimos en una Sociedad que desprecia hasta unos límites insospechados la vida humana.

      El "Malthusianismo" extremo, que teóricamente aboga por reducir la población mundial en beneficio de la supervivencia futura del ser humano, pero que responde a finalidades monstruosas de control político y económico de la población mundial, y que es defendida por la extrema izquierda marxista y por la extrema derecha ultra capitalista, está dejando en nuestro mundo una deshumanización preocupante.

     Los dos grandes ejes de este "Malthusianismo Extremo" asquerosamente defendido por la ONU, y por organizaciones "Supremacistas", son el aborto y la eutanasia.

    El ejemplo paradigmático de ello es el aborto, que se ve como algo "normal" cuando constituye el más vil de los asesinatos.

    La última y trágica noticia al respecto es que el Reino Unido avala abortar fetos con síndrome de Down hasta el momento del parto.

    Con carácter general, la ley británica permite abortar durante las primeras 24 semanas. Pero en caso de “riesgo sustancial”, este plazo se extiende hasta el parto. 

    Sobre la base de dicha norma, el Tribunal británico de Apelación ha fallado este viernes en favor de permitir el aborto de fetos con síndrome de Down hasta el momento del nacimiento.

    Heidi Crowter, una mujer de 27 años natural de Coventry, que tiene síndrome de Down, y Marie Lea-Wilson, madre de un niño, Aidan, que también padece esa afección, presentaron una demanda contra el Ministerio de Sanidad y Cuidado Social con la intención de que se eliminase esa disposición contemplada en la Ley del Aborto. 

    La Corte de Apelaciones británica manifestó que a su juicio, la legislación no interfiere con los derechos de los “incapacitados que están vivos”. Aunque reconoce que mucha gente con síndrome de Down y otras discapacidades se sentirán disgustadas y ofendidas por el hecho de que este diagnóstico de discapacidad grave durante el embarazo se contemple por la ley como justificación para el aborto, y que podrían considerarlo como que implica que sus propias vidas valen menos”, matizaron los magistrados. 

    El pasado julio, el abogado Jason Coppell, que representó a Crowter y Lea-Wilson, consideró que el lenguaje empleado en esa ley era considerado por algunas personas “ofensivo e inaceptable”.

    La mujer, que no descarta elevar su caso hasta el Tribunal Supremo ―máxima instancia judicial del país aseguró que seguirá “luchando” por esta causa al considerar que ya ha logrado “informar y cambiar los corazones y mentes y cambiado las opiniones de la gente sobre la ley”.

    La insensibilidad de nuestra Sociedad en relación con el tema del aborto, nos hace retroceder a los tiempos de la Grecia Clásica prerromana, y concretamente a Esparta donde se utilizaba el Monte Taigeto para la ejecución de los recién nacidos con defectos físicos, que eran arrojados desde su cima a los barrancos de su falda.

    En la actualidad, en todos los países occidentales desarrollados, se critica la esclavitud como una monstruosidad legal del pasado, y se persiguen los casos de esclavitud laboral y sexual sin misericordia, pero, sin embargo, se contempla con una enorme laxitud el aborto, sobre la desviada apreciación del feminismo extremista, según la cual el feto es parte del cuerpo de la embarazada con el que puede hacer lo que quiera.

"Nosotras parimos, Nosotras decidimos"

     Sin embargo, al igual que hasta finales del s XIX existían numerosos defensores de la esclavitud, hoy desaparecidos, gracias a Dios, existen hoy infinidad de defensores del aborto, que dentro de algunos años serán considerados por la Sociedad asesinos implacables y deshumanizados.

        No voy a hacer una argumentación en contra del aborto, pues ya hay grandes cabezas que defienden la idea "provida" a la que me remito.

    Solo quiero manifestar mi oposición frontal al infanticidio legalizado que supone, y afirmar que mi posición se fundamenta, efectivamente, en mi conciencia moral y religiosa.

        Y allá ellos, los que por tal motivo me critiquen...

     Pero este "progresismo" que no respeta la vida humana se extiende como una plaga.

     Así, es alarmante que el pasado 27 de noviembre, el gobierno canadiense de Justin Trudeau aprobase extender la ley de asistencia médica para morir (MAID) ―un sofisma para no decir eutanasia― a casos de problemas mentales, que incluyen la depresión, e incluso a problemas económicos, como quedarse sin vivienda.

     "Eliminemos a los locos y a los pobres" parece decir la propuesta.

      Pero esta corriente deshumanizadora no es algo excepcional.

       Leo en la prensa que la atleta paralimpica canadiense Christine Gauthier solicitó una ayuda estatal para instalar un salvaescaleras en su vivienda y la respuesta que obtuvo de la administración fue que

"ya que está usted tan desesperada, señora, podemos ofrecerle ayuda médica para morir"

     Klaus Schwab fundador y presidente del FME Foro Económico Mundial cuya reunión anual en Davos es un escenario perfecto para sus diatribas, acaba de decir, a través de su mano derecha Yuval Noah Harari, algunas lindezas cómo estás:

 "El FEM ha tenido tanto éxito en sus planes que está «adquiriendo poderes divinos de creación y destrucción»"

● "Jesús es una noticia falsa, Dios está muerto y no tienes alma. Eres un «animal hackeable» que no tiene la capacidad de libre albedrío."

●"Ha llegado una nueva religión mundial que une a toda la humanidad para adorar en el altar de la ciencia del clima, el eco comunismo y la eugenesia".

    En esta línea el FEM  es cada vez más hostil al cristianismo y las principales religiones. 

     El Foro Económico Mundial ha pasado décadas infiltrándose silenciosamente en gobiernos elegidos democráticamente, penetrando gabinetes y ejerciendo una enorme influencia en el mundo desde los pasillos del escondite suizo de Schwab en Davos.

     Estos intrigantes se han vuelto arrogantes y seguros de su propio éxito. Ya no se esconden en las sombras y tiran de los hilos de los títeres detrás de la cortina.

   Según Schwab, el papel del FEM es dar forma a la “transformación” del mundo en el período actual. Y, como era de esperar, admira el sistema chino de autoritarismo de control estatal.

     Con líderes mundiales y gabinetes firmemente bajo su control, la democracia occidental ha sido diezmada. 

     El Canadá de Trudeau se ha convertido en un páramo de control autoritario, y podría decirse que la Nueva Zelanda de Jacinta Ardern está aún más controlada por los tecnócratas de Davos.

    Hace algunos días Bil Gates, en su papel de falso salvador y aliado de Schwab, fue sorprendido diciéndole a los líderes mundiales que es hora de que los “paneles de la muerte ” decidan quién tiene derecho a vivir y morir.

    Por supuesto, los “paneles de la muerte” de Gates tienen mucho que ver con la obsesión Malthusianista de la élite globalista con la disminución de la población mundial. 

    Este es el mundo brutal y sin alma que Gates y el gobierno en la sombra del Foro Económico Mundial están decididos a implementar como parte de su Gran Reinicio, del que es engranaje motor la "Agenda 2030".

     Y mientras tanto, el Tirano Sánchez en Davos, atacando a Castilla y León, entregándose con "gustirrinín" a la mafia 2030, y declarando que el paro en España es el que mejor se comporta en la UE, cuando la OCDE dice que con un 12,5% de paro duplicamos la media de la UE. Es decir, Sánchez mintiendo como siempre.

   No podemos permitir que su malvado ultra materialismo, vestido de racionalismo extremo, se convierta en la nueva normalidad y controle nuestras vidas.

      Benedicto XVI ya advirtió contra ese ultra racionalismo materialista afirmando que:

"Es necesaria una relación correlativa entre razón y fe, razón y religión, que están llamadas a depurarse y redimirse recíprocamente, que se necesitan mutuamente y que deben reconocerlo frente al otro.

Esta regla básica debe concretarse en la práctica dentro del contexto intercultural de nuestro presente. Sin duda, los dos grandes agentes de esa relación correlativa son la fe cristiana y la racionalidad secular occidental. Esto puede y debe afirmarse sin caer en un equivocado eurocentrismo. Ambos determinan la situación mundial en una medida mayor que las demás fuerzas culturales. Pero eso no significa que las otras culturas puedan dejarse de lado como una especie de quantité négligeable (cantidad despreciable). Eso representaría una muestra de arrogancia occidental que pagaríamos muy cara y que, de hecho, ya estamos pagando en parte. Es importante que las dos grandes integrantes de la cultura occidental se avengan a escuchar y desarrollen una relación correlativa también con esas culturas. Es importante darles voz en el ensayo de una correlación polifónica, en el que ellas mismas descubran lo que razón y fe tienen de esencialmente complementario, a fin de que pueda desarrollarse un proceso universal de depuración en el que, al cabo, todos los valores y normas conocidos o intuidos de algún modo por los seres humanos puedan adquirir una nueva luminosidad, a fin de que aquello que mantiene unido al mundo recobre su fuerza efectiva en el seno de la humanidad."

      Despidámonos hoy con un nuevo video musical, en este caso la grabación de un concierto de piano tocado por un joven ciego y con Síndrome de Down, al que el extremista malthusianismo deshumanizador hubiera eliminado antes de su nacimiento..


© 2023 Jesús Fernandez-Miranda y Lozana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario