Páginas

viernes, 29 de julio de 2011

LA GOLONDRINA


Una antigua tradición china dice que las golondrinas son símbolo de buena suerte y que es de buen augurio tener la imagen de golondrinas en vuelo en algún lugar prominente de la casa.

También en las tradiciones populares españolas se dice que una golondrina que entra y vuela por una casa es un augurio de buenas noticias.

Hoy mientras estaba en el salón de mi casa con mi mujer, sentados charlando de nuestros problemas, que como para todo el mundo hoy en día son muchos, ha entrado por la puerta abierta que da al porche una golondrina, que tras sobrevolar por encima de nuestras cabezas, directamente, ha vuelto a salir rauda a los espacios abiertos del jardín.

No sé si será augurio de buenas noticias, pero me ha alegrado la mañana, y ha coincidido con el anuncio de adelanto de las Elecciones Generales anunciadas por el Presidente Sr. Rodriguez Zapatero para el próximo 20 de noviembre.
Esta es una mañana magnífica.

2 comentarios:

  1. Dos años después, sigues pensando que fue una buena noticia las elecciones anticipadas de Zapatero... y tener que aguantar al corrupto de Rajoy?
    Espero que entre pronto otra golondrina... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda prefiero la no demostrada corrupcion de Rajoy a la estulticia, el dogmatismo marxista, la mediocridad y el resentimiento que Zaaterosupuraba por cada uno de sus poros. Y su inagotable incaoacidad intelectuak. Que siga contando nubes...

      Eliminar