martes, 18 de mayo de 2010

DE BIBI A TRINI


Tras las magistrales intervenciones públicas de nuestra Ministra Bíbi, con sus “miembros y miembras”, el sexismo de los cuentos clásicos, y sus reiteradas patadas, “feminísimas patadas”, al Diccionario y a las normas de la Academia, llegando a invitar a su equipo de “lingüistas” a cambiar el Diccionario de la Lengua, ahora Sanidad quiere demostrar que también está por encima del correcto español; le llega la hora de tomar el relevo a la Ministra Trini.

La batalla que está llevando este Gobierno en contra del correcto uso del lenguaje, que propone con escaso éxito la máxima autoridad lingüística nacional, que no es otra que la Real Academia de la Lengua, está llegando a límites absurdos, rayanos en la estulticia.

Según publica la prensa, hay que decir "criatura" para referirse a los "recién nacidos" vetándose el uso del término “bebé”, hasta ahora de uso generalizado, por sus connotaciones sexistas.

Así, la supresión de esta expresión se produce en el último borrador de la Estrategia Nacional de Salud Sexual y Reproductiva.

Pero, como casi siempre, caen en el ridículo.

Simplemente acudamos al Diccionario que patean Bibi y Trini inmisercordemente:

Según el Diccionario de la RAE, que no se si las Ministras tendrán siquiera en su Casa o en su Despacho y que llego a dudar, incluso, que hayan hojeado alguna vez en su vida:

Bebé: significa “niño de pecho” y aclaro que se trata de un genérico que engloba a los “niños y niñas” de pecho, que preferirían decir Bibi y Trini.

Criatura: por su parte, significa, en sus dos acepciones, Niño [o niña] recién nacid@ —usemos las gilipolleces propias de estas taradas— o de poco tiempo, o feto antes de nacer; pero de lo que no se dan cuenta Bibi y Trini es que el término es también sexista aunque a la inversa, porque siendo genérico es termino femenino y no neutro, como a ellas les hubiere gustado y ello por razones semánticas que…. para que vamos a entrar en ellas si Bibi y Trini no entienden ni de que trata eso.

Pero es más, ya que Trini, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aunque Bibi tampoco lo sepa, ya que por su corta edad solo habrá estudiado geografía local de la Comunidad de Andalucía, el mismo documento mencionado nos recomienda el cibersexo para contribuir a la "fantasía" y el "escape para los más tímidos", además de "satisfacer deseos sin riesgo de embarazo no deseado o infecciones".

¿Pero me quieren explicar ustedes que mundo es el que quieren crear estas taradas? Mucho me temo que un mundo cuasi hermafrodita, sin relaciones sexuales entre hombres y mujeres, perdón entre “personas humanas”, que disfruten del cibersexo, a poder ser preferiblemente homosexual, lúbrico y mastúrbico, y que releguen la reproducción a los laboratorios de fertilidad.

MEJOR IN VITRO” podría ser la próxima conjura de estos necios, digo consigna de estos memos.

Ya lo decía Nietzsche,:

La degeneración global del hombre, hasta rebajarse a aquello que hoy les parece a los cretinos y majaderos socialistas su «hombre del futuro», — ¡su ideal! — esa degeneración y empequeñecimiento del hombre en completo animal de rebaño (o, como ellos dicen, en hombre de la «sociedad libre»), esa animalización del hombre hasta convertirse en animal enano dotado de igualdad de derechos y exigencias, son posibles ¡no hay duda! Quien ha pensado alguna vez hasta el final esa posibilidad conoce una náusea más que los demás hombres, — ¡y tal vez también una nueva tarea!…”


Y de regalo "Canción de Cuna para un bebé" de Richard Clayderman


No hay comentarios:

Publicar un comentario