Páginas

viernes, 5 de enero de 2024

LA ONU CONTRA LA LIBERTAD RELIGIOSA

ONU 

        A lo largo de los últimos años la ONU nos tiene acostumbrados a despropósitos diversos, como conformar su Consejo de Derechos Humanos con representantes de países que vulneran cotidianamente los de sus ciudadanos como China, Cuba o Arabia Saudita.

     Del mismo modo se ha manifestado vehementemente defensora de la "Agenda 2030" con los diversos disparates que contiene y cuya finalidad no es mejorar el mundo, sino que las élites que la promueven controlen todos los derechos y escasas liberta dedes de los ciudadanos.

     La última de esas tropelías la denuncia el periodista Carlos Esteban en la WEB INFOVATICANA  [i] y es la consistente en argumentar que la libertad religiosa está en conflicto con los derechos LGBT, recomendando a los Estados a que hagan prevalecer los segundos sobre la primera, haciendo cumplir los estándares LGBT a las confesiones religiosas y castigando a los líderes y organizaciones que no cumplan.

         El experto “independiente”  de la ONU sobre orientación sexual e identidad de género, Víctor Madrigal-Borloz, presentó un informe ante la 53.ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en el que afirma que

"La libertad religiosa no es incompatible con la igualdad para las personas LGBT”.    

Sin embargo, al leer el informe deMadrigal-Borloz, parece que su comprensión de la «compatibilidad» significa que las creencias y tradiciones religiosas arraigadas deben estar subordinadas a la ideología LGBT.

El informe, muy desafortunadamente, pide a los gobiernos que 

“Amenacen y castiguen a los líderes religiosos y las organizaciones que no cumplan con la ortodoxia LGBT y que desestabilice las religiones desde dentro apoyando a las facciones pro-LGBT dentro de las denominaciones religiosas”.

Madrigal-Borloz, autor nominal del informe, no oculta su intención de crear “un nuevo espacio normativo” donde los gobiernos impongan estándares LGBT aceptables para la religión.

Los límites establecidos en el diseño mismo de la Libertad de Religión y Creencias –incluidos los derechos y libertades fundamentales de las personas LGBT– son la clave para la plena compatibilidad de la Libertad de Religión y Creencias y todas las acciones que sean necesarias para combatir la violencia y la discriminación contra aquellas personas LGTB”, concluye al final del informe.

Según este “relator independiente” ni

“Es necesario amenazar con penas al clero para cumplir con los estándares religiosos oficiales favorables al lobby LGTB”

así como  

“Alentar a las instituciones religiosas a considerar las formas en que sus representantes serán responsables en los casos en que promuevan la discriminación contra LGBT y otras personas de género diverso”.

En esta línea, Madrigal-Borloz insta a los estados miembros de la ONU a utilizar instituciones y líderes religiosos favorables para promover la ideología homosexual y transgénero.

Respalda expresamente a varios grupos religiosos disidentes: Catholics for Choice, que promueve el aborto, y Muslims for Progressive Values, que promueve cuestiones homosexuales y transgénero.

En cualquier caso no es de extrañar la posición de este “relator independiente de la ONU” si tenemos en cuenta que expresamente se ha declarado “ateo” y que, por lo tanto, le preocupan poco, o nada, los sentimientos religiosos de los ciudadanos.

La cuestión no es baladí, pues viene a establecer limitaciones graves al Derecho a la libertad Religiosa, uno de los Derechos Fundamentales de los ciudadanos conforme a la “Declaración Universal” de 1948, en la línea del pensamiento woke, con la finalidad de que sobre tal Derecho prevalezca el Derecho a la elección de Género.

     Y concluyamos como siempre esta reflexión, con una nueva piezamusical, en esta ocasión "HollyMother" interpretada por Luciano Pavarotti, Eric Clapton y el Coro de Gospel del East London, que no deja de ser un canto a la "Libertad de Religión y Culto"


No hay comentarios:

Publicar un comentario