sábado, 17 de abril de 2010

HUMOR EN POLITICA




De vez en cuando no deja de ser gratificante algún toque de humor en nuestra crispada política, aunque para algunos lo que otros consideramos humor puedan considerarlo una “broma políticamente impropia” según manifestó el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles.
A los hechos me remito.
En la mañana de hoy Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid ha recibido a un grupo de alcaldes Socialistas de municipios del Sur de la comunidad, que querían presentarle un “Plan Estratégico” diseñado por ellos para según sus manifestaciones “mejorar el Sur”.
En la mesa de reuniones se había colocado un cartel que decía “Reunión con acaldes socialistas del Sur de la Comunidad de Madrid”
Y ante el desplante de los ediles, muy molestos por el cartel en cuestión, la Presidenta se preguntaba sorprendida, ante los medios de comunicación, que es lo que había molestado a aquellos, si lo de “Socialistas” lo de “Alcaldes” o lo del “Sur”, vamos que destilaba “choteo” por los poros.
Debería controlarse la secta extremista que domina el PSOE, hace pocas semanas en unas jornadas feministas celebradas en Valencia con el patrocinio del Gobierno, se negó la presencia al Presidente de la Comunidad Valenciana, según palabras de la Vicepresidenta de la Vega “porque es un hombre”, aunque, sin embargo el encargado de la clausura de las feminísimas jornadas fuese el Presidente del Gobierno Sr. Rodríguez Zapatero, “hombre” si no estoy equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario