viernes, 8 de diciembre de 2006

PRESENTACIÓN

Desde hace algunas fechas vengo dedicando espacios perdidos de mi tiempo a escribir mis ocurrencias.
No es una dedicación muy intensa, pero me divierte, y ahora he decidido publicar estos escritos, que venía enviando por correo electrónico a algunos amigos, con lo que supero la sensación, siempre frustrante para el escritor, de que solo escribo para mi mismo.
No pretendo sentar cátedra en relación con ninguno de los temas a los que vaya a referirme, y desde luego no pretendo tener razón en mis reflexiones o mis argumentos.
El único objetivo de estos breves escritos es el de conseguir en el lector una sonrisa, una reflexión, una crítica, una alteración de su ánimo cotidiano, y si lo consigo, aunque sea levemente, habré triunfado.
Y al final, estos pequeños escritos no responden sino a la reflexión de Nietzsche:
“Divertirse con pequeños pensamientos maliciosos le ahorra a la gente muchas grandes acciones malvadas.”

1 comentario:

  1. QUERIDO JESUS, CELEBRO TU INICIATIVA DE PUESTA EN MARCHA DE ESTE BLOG Q ABRE TUS REFLEXIONES MAS ALLA DE LA LIMITADA LISTA DE AMIGOS A LOS Q NOS ENVIABAS TUS ESCRITOS. ESPERO Q ESTO ANIME A TODOS A SER MAS PARTICIPATIVOS, MAS INTERACTIVOS Y A DESARROLLAR MAS EL DEBATE DE LO QUE EL FORMATO ANTERIOR PRODUJO. EN CUALQUIER CASO ESPERO MANTENGAS DURANTE MUCHO TIEMPO TU CAPACIDAD CREATIVA, QUE PROVOCA CUANDO MENOS EN LAS MENTES INCONFORMISTAS PERO DE NULA HABILIDAD LITERARIA COMO LA MIA, UNA INVITACION A LA REFLEXION, AL DISTRAIMIENTO Y AL DESPERTAR DE LA CRITICA HETEROCLITA TAN POCO ABUNDANTE EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS.
    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar